I don't know

No sé si alguien leerá esto pero la verdad es que necesito descargarme y la única forma que me resulta mas eficiente es escribiendo, algo que amo y no hago hace tiempo. cabe mencionar que tengo algo (MUY) abandonado este blog que creé hace unos años atrás.
Bueno no se por donde empezar. Lo que me pasa va más allá de problemas de adolescentes, amores perdidos o problemas de familia o amigos. Esto va mucho más allá de todo eso, me supera. No se con exactitud qué es lo que me pasa, últimamente me sentí muy rara y aunque ahora estoy mejor, la idea de este sentimiento desconocido me tortura.
No tienen nada que ver con amigos, familia, estudios, etc. Me cuesta mucho expresarme, porque no sé como explicarlo. Digamos que es una sensación de vacío, algo que me falta, pero en realidad no me falta nada, no sé si se entiende... estoy en el lugar donde quiero estar, con las personas con las que quiero estar, tengo amigos que valen más que oro y mi familia me apoya y está siempre conmigo. Entonces qué es lo que me falta?
Llegué a pensar que tal vez necesito a alguien que me quiera de otra forma, llegué a pensar que tal ve necesito novio. Seria lindo estar acompañada por alguien distinto a los demás, alguien que sea incondicional y me ame de otra forma, de una forma especial, alguien con quien compartir y que me haga sentir única, alguna vez lo sintieron chicas? Sintieron esa necesidad de querer estar con alguien?
Pensaba que era eso, hasta que un amigo me dijo: "No necesitas a nadie que te haga feliz, tu felicidad depende solo de vos". Y me di cuenta que es así, yo manejo mi vida y soy la dueña de mis decisiones, buenas y malas. Yo decido si quiero ser feliz o no y de la manera en que quiero serlo.
Crecí muchísimo, y si leen mis otras entradas y las comparan con esta se van a dar cuenta. Aprendí muchas cosas en este tiempo, y la mas importante fue aprender a quererme primero para querer y ser querida por los demás, es así de simple.
Todavía no llegó mi "príncipe azul" y no creo que llegue porque esto lamentablemente no es un cuento de hadas, pero en algún momento llegará la persona indicada que me haga sentir eso que se llama amor y hace bastante no siento por alguien, me lastimaron mucho y seguro entienden esa sensación de miedo de que te vuelvan a hacer lo mismo. Entonces, solo resta esperar y no perder las esperanzas.
Para todas las chicas que piensan que dependen de un chico o que sienten un vacío que no entienden, les digo que aprendan a amarse, hacer las cosas que les gustan, disfrutar cada momento como si fuera el último, cada momento es único e irrepetible, compartan con las personas que quieren, siéntanse libres porque son libres y no hay cosa más hermosa que eso. VIVAN, DISFRUTEN, AMEN, EQUIVÓQUENSE Y APRENDAN DE SUS ERRORES, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUIÉRANSE A USTEDES MISMAS PORQUE SON LO ÚNICO QUE SIEMPRE VAN A TENER


No hay comentarios:

Publicar un comentario