Goodbye

Y todo terminó ahora, nunca mas hablamos, la ultima vez que lo vi solo nos miramos y no fue hace mucho tiempo... aunque lo extraño, ya nada va a ser como antes, no puedo creer todo lo que pasó, ahora NADA.
Sabía desde un principio que esto era lo que iba a pasar, sin embargo me arriesgué... que podía perder? si a él nunca lo tuve y el amor que sentía se lo entregué, el no me lo quito. No perdí absolutamente nada..en teoría  pero... me pongo a pensar, el se lo llevó todo, nada fue suficiente, nada es suficiente, nunca lo fue. Siempre pidió mas yo llegue hasta este punto, que mas le puedo dar? lo tiene todo. Nunca se conformó con eso... El amor que una persona puede entregar ya no es suficiente, me pregunto... por que no fue suficiente? La respuesta es: el no me quiso nunca. Es triste pero es verdad, ahora entiendo todo... ya no vivo en ese cuento de hadas, la realidad es muy distinta. SI TE QUIERE VA A VALORAR HASTA EL MAS MINIMO DETALLE SIN PEDIR ABSOLUTAMENTE NADA MAS.
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario