Otra caida

Que feo que es querer empezar de nuevo y que te valla mal, soñar con el chico que conociste, chatear con el, que te chamuye y cuando lo ves de nuevo te das cuenta que no es para vos aunque no quieras. 
Darte cuenta que él no es "el chico" es triste, pensabas que por fin estabas olvidando al otro boludo que te hizo mal y que éste te iba a hacer feliz pero no.
Nunca hay que apresurar las cosas, si te enganchaste y sabes que no hay chances, mejor alejate antes de salir lastimada 
Y despues te preguntas, por qué no me da bola? Ah si! porque le gusta una mucho mas linda que vos, pero lo que los chicos no saben es que una chica que se la juega por amor, que esta despeinada, con un buso enorme  vale mucho mas que cualquier gato bien arreglado ;) esa soy yo.

2 comentarios:

  1. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada, bueno como siempre $;
    Me gustaría que mirará el nuevo blog que lo ha echo otra sola 'nos hemos separado' pero el otro blog sigue funcionando (:
    Bueno pásate y dime que te parece !
    http://nothingwhitoutyou.blogspot.com.es/
    Muchas gracias un beso !

    ResponderEliminar